13/07/2022

Espectáculos

Estreno

Stranger Things 5: el póster de la temporada final que enloqueció a los fans y alimentó una teoría

Se reveló un nuevo fan-art sobre un posible póster de Stranger Things que cosechó miles de likes, pero también dejó en claro una posibilidad de lo que puede ocurrir en la temporada 5. ¡No te lo pierdas!

El servicio de streaming Netflix le abrió sus puertas nuevamente a Stranger Things con el estreno de su cuarta temporada, después de tres años sin emisión por diferentes circunstancias. Los fanáticos ya han disfrutado de los nueve episodios lanzados, donde encontraron escenas realmente épicas, momentos emotivos y pérdidas dolorosas. Mientras se aguardan más novedades de la parte 5 final, se viralizó un misterioso póster que podría adelantar lo que se verá en el cierre de la historia.

Por el momento, lo que sabemos de la temporada final es lo que han manifestado los creadores de la ficción, los hermanos Duffer. En primera instancia, dijeron que los guiones comenzarán a escribirse recién en agosto y ya conocen cómo será el destino de los personajes principales. Por otra parte, David Harbour, intérprete de Jim Hopper, adelantó en una entrevista que los rodajes de los últimos capítulos el año que viene y seguramente se estrenará a mediados de 2024.

El nuevo fan-póster de Stranger Things 5 y nueva teoría

Los tres años sin el show en la plataforma solo hicieron multiplicar las expectativas del fandom, por lo que llevaron a Stranger Things a ser la segunda serie más vista de la historia de la compañía. Como mencionamos, los guiones no comenzaron y no hay nada filmado, pero algunos seguidores tienen una idea de cómo podría continuar esta historia y lo han expresado a través de un póster que se viralizó en las redes sociales y sumó cientos de miles de likes y retweets.

Se trata de una imagen creada por un artista de Hungría conocido como "TheSonnyFive", quien en su perfil oficial de Instagram señala que ha trabajado junto a Netflix en algún momento. El retrato muestra a Will Byers, quien al final de la cuarta temporada volvió a sentir sensaciones y conexiones al Upside Down. Aquí se lo ve con la mitad del rostro de Vecna, lo que solamente hizo alimentar una oscura teoría de una parte de los fanáticos. ¿De qué se trata?

Con el regreso de Will a Hawkins, el joven comienza a tomarse su cuello, lo que lleva a pensar que algo está mal en él, una vez más. Una nueva teoría marca que será el protagonista de la temporada final de Stranger Things y se conectará a Vecna, ya que el villano intentará recuperar su forma humana al utilizar a Byers, con quien tiene puntos de contacto, como los dibujos del Mind Flayer. En una entrevista con Collider, los hermanos Duffer ya lo dejaron en claro: "Lo que comenzó con Will, terminará con Will".




Recomienda esta nota: