20/08/2021

Espectáculos

FARÁNDULA

Tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron sobre la separación de Vicuña y La China Suárez

Periodistas buscaron a la modelo para consultarle sobre el comunicado del chileno. Qué dijo.

El posteo de Benjamín Vicuña en el que anunció su separación de la China Suárez, a cinco años de comenzada la relación y tras convertirse en padres de Magnolia y Amancio, fue una verdadera sorpresa en las redes sociales.


Una de las personas a la que primero buscaron los medios, fue Carolina Ardohain, quien se separó del chileno en medio de un escándalo, asegurando que descubrió a su entonces esposo, con la actriz en un motorhome. Sin embargo, ella prefirió no opinar: "No tengo nada que decir".

A horas de que estallara la bomba informativa, Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la conductora de Pampita Online a la puerta de los estudios de NET TV, canal en el que la modelo graba su programa.

"Ya saben que no hablo de eso. No tengo nada que decir", enfatizó. Cuando el periodista le preguntó a la jurado de La Academia si se enteró de la ruptura de Benjamín "por él o por amigos", Pampita afirmó: "No tengo nada que comentarles".

Insistente, el cronista indagó: ¿A tus hijos los ves bien? ¿Vas a estar cerca de ellos en una situación que los podría afectar emocionalmente?". Sin embargo, Carolina mantuvo su postura: "Hasta luego, no tengo nada que opinar"




Recomienda esta nota: