27/08/2021

Espectáculos

VERSIÓN

Revelan cómo se enteró "La China" sobre la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña

La panelista Estafanía Berardi dio su versión sobre cómo se habría dado la separación entre la pareja de actores.

El viernes pasado, Benjamín Vicuña anunció en redes que la pareja con China Suárez había llegado a su final. Una semana después, la panelista Estefanía Berardi contó que el actor habría tenido un affaire con una moza, quien molesta con una actitud de él le habría contado todo a la actriz.


"La moza lo contó porque terminó enojada con él porque terminó bloqueándola en WhatsApp", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri.

"La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él", sentenció Berardi.

Según informó la panelista, el actor chileno habría engañado a la actriz con una moza, en Córdoba, provincia a la que había viajado por trabajo. "En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp", concluyó Estefanía, detonando una verdadera bomba.




Recomienda esta nota: