04/12/2021

Espectáculos

CONFESIÓN

Fantino dijo que entrevistar a "La China" Suárez fue uno de los retos más difíciles de su carrera

El periodista dijo que Eugenia le anticipó cuáles eran los temas de los que no podía hablar. "No puedo violentar ciertas puertas si ella las cierra", resumió.

A días de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras la charla de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, el conductor reveló cómo fue el detrás de escena y reconoció que haber entrevistado a la actriz fue uno de los retos más importantes de su carrera.


"Fue una charla socrática, como me gusta decir a mí. Una charla con repreguntas cortitas; ella me abría pequeñas puertas y me dejaba entrar o directamente no me las abría. Si la analizás técnicamente, fue una nota hecha con repreguntas no con preguntas preparadas. Más allá de que tenía un esqueleto en mi cabeza...", expresó en diálogo con A la tarde.

Acto seguido, contó por qué entrevistar a la ex de Benjamín Vicuña le resultó tan "difícil".

EN PRIMERA PERSONA

"La sensación que yo tuve con ella fue de una nota difícil para mí. Muy difícil. Pocas veces estuve tan concentrado en una charla o en una entrevista. Difícil el tono, difícil lo que preguntaba. Difícil por lo siguiente: yo representé en algún punto a todos nosotros, entonces si yo me quedaba corto con las preguntas mi medio podía decir: ‘Che, que poco preguntaste'", explicó el conductor.

Entonces, aclaró que no pudo preguntarle sobre algunos temas porque ella le cerró puertas al dar tajantes respuestas.

"Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Me cerró algunas puertas cuando quise entrar al caso en sí. Ahí me dijo que las explicaciones se las debía sólo a los hijos y no iba a hablar del hecho. Y no puedo violentar una puerta si ella la cierra", cerró.




Recomienda esta nota: