23/03/2022

Espectáculos

Inesperado

El tremendo dato que tiró Ángel de Brito sobre la China Suárez y Mery del Cerro: "Le hizo lo mismo"

Por: Milagros Jimenez
En LAM contaron un dato revelador de las actrices

El Wandagate sigue generando repercusiones a más de seis meses de aquel escándalo. Las noticias van y vienen y ahora fue el turno de Paula Chaves que habló por primera vez del fin de su amistad con la China Suárez. Eso generó un sinfín de comentarios y análisis y volvió a poner en tela de juicio la actitud de la actriz con su círculo de amigas que cada vez se va achicando más.

En esta oportunidad, mientras debatían las palabras de la esposa de Pedro Alfonso en Los Ángeles de la Mañana (América TV), Estefanía Berardi lanzó un dato que no pasó desapercibido para el conductor del ciclo, que fiel a su estilo, no dudó en ampliar. Según contó la panelista, no era la primera vez que la actriz “le hacía algo así a una amiga como le había hecho a Wanda Nara”.

Como era de esperar, sus compañeras comenzaron a indagar sobre la identidad de esa amiga a la que hacía referencia pero ella se negó rotundamente a dar a conocer esa información. En ese contexto, Ángel de Brito fue al grano y reveló el nombre de la famosa que habría sufrido la misma situación que la esposa de Mauro Icardi: “¿María del Cerro?”, le preguntó a Berardi y acorralada, no tuvo otra opción que responder: “Puede ser”.

Los televidentes quisieron saber quién era el hombre en cuestión que habría estado en el medio de la ex Teen Angels y la participante de Masterchef Celebrity, aunque en el ciclo de chimentos no ahondaron demasiado en ese aspecto. Sin embargo, surgió el nombre de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, con quien la China Suárez mantuvo un relación de dos años. Llamativamente, Ángel de Brito contó que el reconocido productor salió hace muchos años con Mery del Cerro e incluso con Paula Cháves: “Salió con todas”, cerró.

El romance de la China Suárez con Nacho Viale

Los tortolitos mantuvieron una relación de dos años, entre 2010 y 2012. Según trascendió en algún momento, mantuvieron una fuerte pelea en Uruguay mientras estaban de vacaciones que fue el detonante de la ruptura. Poco tiempo después, la actriz comenzó un romance con Nicolás Cabré que fue un verdadero escándalo pues el actor estaba casado con Eugenia Tobal y habían perdido un bebé de manera muy reciente.





Recomienda esta nota: