21/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

El inesperado comentario de Alberto Samid a una foto a la China Suarez

El reconocido empresario de la carne comentó un tweet de una sensual foto de la China donde además criticó a la pareja de la modelo.

La China Suarez se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún en México en compañía de Rusherking, mientras que sus hijos pasaron el fin de semana con sus papás. La pareja que blanqueo su su relación ya no esconde su amor y lo comparte en las redes sociales.

Además La China y el cantante ya protagonizan pícaros idas y vueltas lo cual va dejando en evidencia que su noviazgo avanza a paso firme, pese a la críticas que desata la pareja en las redes sociales y en la TV.

En esta ocasión, la actriz publicó una sensual foto en su cuenta de Twitter donde se la ve algo despeinada y tapada por una toalla en su cuarto de hotel. La postal tuvo miles de reacciones y comentarios  pero el más inesperado fue el pícaro comentario que le dejó el empresario de la carne Alberto Samid

¿Qué dijo Samid?

En el comentario que sorprendió a todos, el empresario Alberto Samid expresó: "Yo soy el King. El verdadero King”, lanzó haciendo referencia a su apodo de “El rey de la carne” y al apodo del novio de la modelo y actriz.




Recomienda esta nota: