27/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

La China Suárez y Rusherking se muestran cada más enamorados durante sus vacaciones

La actriz y el cantante se encuentran disfrutando de unas apasionadas vacaciones en el Caribe mexicano y tuvieron un tierno “ida y vuelta” en las redes sociales.

La relación entre Eugenia La China Suárez y Thomás Nicolás Tobar, conocido por como Rusherking sigue avanzando a paso firme. Luego de blanquear su romance, la pareja decidió viajar con destino a México, desde postean fotos de todos los momentos de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún.

Este sábado, la ex Teen Angels compartió un video en el que se la veía feliz de la vida mientras navegaba en un catamarán. El cantante, en cambio, subió a su Instagram una foto de ese mismo momento con cara seria y un salvavidas en su torso. “El chaleco porque no sé nadar”, escribió el artista. Pero la China lo calmó con un comentario: “Tranquilo. Yo te rescato”.

Las románticas fotos en la playa de la China y Rusherking

El trapero además subió a sus historias una nueva foto de la pareja, en la que se los veía muy felices abrazados bajo el sol. Y arrobó a su actual novia junto a tres emojis de corazones en llamas. La China Suarez, por su parte, no dudó en repostearla, dejando en claro que ambos están viviendo este romance que nació en España, dónde los dos estaba cumpliendo con sus compromisos laborales, y que se terminó de afianzar en Buenos Aires.

Fue en PH Podemos hablar donde Rusherking brindó detalles de cómo inició su noviazgo: “Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en una fiesta, después hablamos y yo me fui a Madrid. Ahí la vi, después volví para Argentina y nos vimos acá también. Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”.




Recomienda esta nota: