02/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El gesto virtual que tuvo la China Suárez con Nicolás Cabré

La actriz le mostró apoyo al papá de su hija mayor en su nueva etapa en Instagram.

La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron un corto romance y fruto de ese amor nació Rufina. Poco se sabía de la relación que mantienen los artistas tras su separación, pero a partir de un guiño buena onda de la novia de Rusherking con el actor en redes, se puede entender que ambos mantienen un buen vínculo.

La semana pasada el actor decidió crearse una cuenta de Instagram debido a que había varias cuentas falsas que se hacían pasar por él. Y a pesar de que al principio tuvo algunos inconvenientes, ahora ya se encuentra publicando contenido casi todos los días.

El gesto de la actriz hacia el padre de su hija

La actriz comenzó a seguir al padre de su hija mayor, Rufina, en su nueva cuenta de Instagram, luego de que el actor hiciera oficial su llegada al mundo virtual. No obstante, Cabré aun no sigue a la China Suaréz, aunque podría hacerlo en un par de días.

El actor sólo sigue a 33 personas entre las que se encuentran Mariano Martínez, Mercedes Funes y Topa. Y una de las cosas más llamativas fue que a una de las primeras personas que siguió fue a su última ex, Laurita Fernández.




Recomienda esta nota: