15/11/2021

Espectáculos

MAL MOMENTO

Eugenia Tobal borró unos tuits en los que "celebró" el triunfo de Milei por los comentarios agresivos

La actriz y conductora tuvo que realizar una nueva publicación haciendo un descargo.

La actriz argentina y futura conductora de El Trece, Eugenia Tobal, generó opiniones divididas en las redes sociales luego de mostrarse, supuestamente a favor de Javier Milei.


Tras conocerse el resultado de las Elecciones Legislativas y consagrarse como diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, el líder de La Libertad Avanza fue celebrado por una serie de tuits de la actriz.

Por esa situación, varios comentarios en su publicación fueron irónicos y mencionaron a "La China" Suárez, siguiente pareja de Cabré tras separarse de Eugenia Tobal.

"Llenó el Luna" ""¡Milei es un rockstar!", escribió Eugenia Tobal, y en ese momento se desató la polémica Twitter. "Aguante La China Suárez", "Perdón, China Suárez" y "Cancelada", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en base a las palabras de Tobal.


La reacción

Minutos después, la actriz decidió borrar sus tuits y escribir uno nuevo en el que manifestó lo siguiente: "No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se vuelva todo tan agresivo. Chau, no estoy a la altura de Twitter".

Este nuevo posteo de Eugenia Tobal contó con el apoyo de una parte de sus seguidores. "Jamás te escuche hablar de política Y no me interesa si te gusta alguno, no te hace fanática. Peor son otros artistas o famosos militantes que le desearon el mal a los Argentinos Relax", "Uno es libre de opinar y fue lo que hiciste, además no le faltaste el respeto a nadie", le dejaron entre otras réplicas.




Recomienda esta nota: