12/06/2021

Deportes

LO REANIMARON CON RCP

Momentos de angustia en la Eurocopa: Christian Eriksen se desmayó en pleno partido

El futbolista del Inter fue atendido por el equipo de emergencia de su selección y luego, trasladado a un hospital. Se encuentra estable.

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibió reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en estado de desesperación.


El jugador de Inter de Italia fue atendido por los médicos sobre el césped del estadio y trasladado a un hospital de la ciudad, donde experimentó su recuperación.

En el campo de juego se vivieron momentos de angustia y los compañeros de Eriksen, quienes además se acercaron a consolar a la esposa del futbolista.

La Unión Danesa de Fútbol (DBU) informó que el futbolista se encuentra "despierto y estable" en el sanatorio, donde permanecerá alojado para realizarse más exámenes clínicos.

Su manager Martin Schoots, contactado por la emisora local NPO Radio 1, contó que mantuvo un diálogo con el padre, quien le aseguró que Eriksen "respira y puede hablar".

El partido se reanimó horas después.

Tags



Recomienda esta nota: