13/06/2021

Deportes

GRUPO D

VIDEO Inglaterra arrancó con el pie derecho la Eurocopa al vencer a Croacia en Londres

El delantero del Manchester City, Raheem Sterling, fue el que marcó la ventaja para el conjunto anglosajón.

Comenzó la Eurocopa para Inglaterra y Croacia, selecciones que se midieron en la apertura del Grupo D. Finalmente ganó el dueño de la ciudad, ya que el encuentro se disputó en el estadio Wembley, de Londres, y los ingleses festejaron por el 1-0 de Raheem Sterling, el delantero del Manchester City.


El encuentro fue parejo, con mucho estudio táctico y pensando cómo cuidar cada arco. El que mantenía el cero en su arco, ganaba. Porque un gol habría en algún momento. Inglaterra fue más picante arriba y pudo arrancar la Euro con victoria.

El equipo que dirige Gareth Southgate, y que tuvo en cancha jugadores como Harry Kane (capitán) y Phil Foden, se plantó mejor en su casa. Los croatas, con Luka Modric e Ivan Perišić como principales armas, nunca encontraron un juego que pueda lastimar a los locales. Por momentos manejó la posesión, pero sin saber cómo herir al rival.

Así, luego del gol de Sterling (buen pase de Kalvin Phillips), Inglaterra decidió refugiarse y cuidar la ventaja. Jugó con el reloj y terminó ganando. En el mismo grupo están Escocia y República Checa.




Recomienda esta nota: