29/06/2021

Deportes

CUARTOS DE FINAL

Inglaterra vs Alemania, el plato fuerte de la Eurocopa: Horario, Tv y probables formaciones

Después de la apasionante jornada del lunes, el duelo entre los ingleses y teutones, será el más interesante de la jornada.

Los seleccionados de Inglaterra y Alemania se enfrentarán en el estadio Wembley de Londres, por un lugar en los cuartos de final de la Eurocopa. El partido se disputará desde las 13 y será transmitido por DirecTV Sports.


El ganador de esta final anticipada enfrentará el próximo 3 de julio en el Olímpico de Roma a Suecia o Ucrania, que jugarán a las 16 en el estadio Hampden Park de Glasgow con televisación de TNT Sports y Directv Sports.

El formato especial de la Euro 2020, con once sedes por el aniversario 60 del torneo, le permite a Inglaterra ser local ante Alemania y tomarse revancha de la eliminación en las semifinales de 1996, cuando -como anfitrión- cayó por penales.

Inglaterra, dirigida por Gareth Southgate, ganador del Grupo D con siete puntos, pondrá en juego su papel de candidato ante Alemania, que junto con España es el país más ganador de la Euro, con tres trofeos.

En el torneo despedida de Joachim Löw como DT, el conjunto germano todavía no exhibió todo su potencial y clasificó a octavos con una campaña irregular: derrota con Francia (1-0), victoria ante Portugal (4-2) y sufrido empate frente a Hungría (2-2) en Múnich.

En la otra llave, Suecia, sorpresivo ganador del Grupo E por encima de España, intentará volver a los cuartos de final luego de 16 años, ya que la última vez que estuvo en esa instancia fue en la Euro 2004.

Ucrania disputará por primera vez los octavos y quiere seguir haciendo historia de la mano de su entrenador, el histórico goleador Andriy Shevchenko.




Recomienda esta nota: