26/07/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Alberto Fernández recordó a Evita con un mensaje en Twitter

También hicieron lo propio gobernadores, legisladores y dirigentes sociales.

Este domingo, se cumplen 68 años del fallecimiento de Eva Perón y esto llevó a Alberto Fernández, Axel Kicillof y otros legisladores y referentes de la política, a recordarla con fotos y fragmentos de sus discursos.


"El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren, que son los más humildes, y nos marca el camino que debemos seguir como sociedad: donde haya una necesidad, debe nacer un derecho", escribió en sus redes.

El canciller Felipe Solá, por su parte, optó por compartir un fragmento de la filmación del acto encabezado por Eva y Perón en el balcón del ex Ministerio de Obras Públicas (actual cartera de Desarrollo Social), en 1951.

"El peronismo fue el único movimiento en el mundo que le dio al amor una categoría política y Evita lo hizo posible", escribió.

En tanto, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof escribió: "A 68 años del paso a la inmortalidad de Evita, llevamos su lucha como bandera para la construcción de una Patria más justa para todas y todos".




Recomienda esta nota: