02/04/2017

Tucumán

Inundaciones

Los centros de evacuados están abastecidos y por ahora no se necesitan donaciones

Así lo informó el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin. Pidió a los interesados en colaborar con los damnificados que reserven las donaciones para cuando la gente retorne a sus hogares.
Los centros de evacuados están abastecidos y por ahora no se necesitan donaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los centros de evacuados están abastecidos y por ahora no se necesitan donaciones. Foto: comunicaciontucuman.gob.

El coordinador del Comité de Emergencias y secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, informó que los centros de evacuados ubicados en las distintas ciudades del sur de la provincia “se encuentran abastecidos” y no será necesario el envío de donaciones durante las próximas 24 a 48 horas.

Por eso, solicitó a la población interesada en colaborar con los damnificados por las inundaciones que reserven las donaciones para los próximos días en que la gente retorne a sus hogares.

“Sabemos que la solidaridad de los tucumanos es enorme y lo agradecemos; para facilitar la tarea de logística y el envío de insumos, solicitamos la colaboración de todos para comprender que en estos momentos la prioridad pasa por abastecer a los centros de evacuados y de ellos nos estamos encargando desde el Gobierno provincial”, aseguró Yedlin.

Y completó: “Va a ser muy importante la ayuda de todos para cuando nuestros hermanos tucumanos vuelvan a sus hogares”.

Por último, el funcionario dijo que el lunes, durante la primera reunión del Comité de Emergencias, se precisará cuáles serán los lugares donde se recibirán donaciones y qué cosas serán necesarias.






Recomienda esta nota: