12/11/2018

Argentina

Hubo 1300 evacuados por el temporal en el conurbano bonaerense

Se realizó asistencia a los damnificados. El ministro Cristian Ritondo visitó las zonas más afectadas.
Hubo 1300 evacuados por el temporal en el conurbano bonaerense | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

1300 fueron los evacuados.

Mas de 1.300 personas continuaban evacuadas en diez municipios del conurbano bonaerense tras las fuertes tormentas que azotaron diferentes localidades. Mientras tanto el ministro de Seguridad Cristian Ritondo se reunió con autoridades del municipio de Lomas de Zamora en el Centro de Protección Urbana, luego visitó las zonas afectadas por el temporal.

En la provincia ascendían a 1.322 los evacuados, según fuentes de Defensa Civil de los municipios, del Ministerio de Desarrollo Social y de la policía bonaerenses. Por ejemplo en La Matanza fueron alrededor de 200 los evacuados, en Lomas de Zamora 780 y 120 en Quilmes.

Durante la tarde de este domingo muchos fueron regresando a sus hogares con el temor lógico de nuevas precipitaciones. En General Belgrano 75 vecinos estaban alojados en el centro de jubilados y pensionados. La cartera social bonaerense mantiene la asistencia a los municipios con alimentos, frazadas, chapas y colchones, mientras que equipos de emergencias siguen trabajando en Lobos, Lanús, La Plata, Lomas y Matanza. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: