17/01/2019

Argentina

Inundados escracharon a Macri en Chaco

Un video muestra las reacciones de los habitantes del lugar cuando el mandatario salió de un centro de evacuados, donde a su regreso de Brasil se había reunido con quienes sufrieron la inclemencia de las inundaciones.
Inundados escracharon a Macri en Chaco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri abucheado una vez más.

Mauricio Macri fue insultado ayer en Barranqueras, provincia de Chaco, adonde llegó ayer tras su encuentro con Jair Bolsonaro en Brasil. Un video muestra las reacciones de los habitantes del lugar cuando salió de un centro de evacuados, donde se había reunido con quienes sufrieron la inclemencia de las inundaciones.

Gritos de “¡Chorro!” e insultos envolvieron al Presidente de la Nación mientras se retiraba del lugar junto a la intendenta radical Alicia Azula, que también fue insultada y a quien reclamaron no haber dado la cara antes. Los funcionarios se retiraron en camioneta en medio de la indignación de los habitantes de Barranqueras.

El temporal dejó, según cifras oficiales, unos 2 mil evacuados y la visita del mandatario no fue bien recibida. “Macri, queremos solución”, “por favor, tenemos hijos”, “Macri gato”, fueron otros de los epítetos contra el mandatario.

Macri pasó por territorio chaqueño de paso en su regreso desde Brasil a Buenos Aires. Sobrevoló la localidad de Barranqueras, a 10 kilómetros de Resistencia, que es una de las más damnificadas por el fenómeno climático. (PáginaI12; minutouno.com)





Recomienda esta nota: