07/04/2022

Espectáculos

Confusión

Los memes explotaron tras el anuncio de que Evaluna Montaner habría dado a luz a Índigo

Por: Milagros Jimenez
Twitter se convirtió en el centro del la escena

Una noticia bomba lanzó ayer el programa “Despierta América”. Según informaron, Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry se convirtieron en padres de Índigo, una hermosa niña que llegó para completar la familia que formó el matrimonio. Sin embargo, el silencio de los protagonistas y un posteo de Ricardo Montaner, generaron confusión sobre si esta novedad era real. Si bien hasta el momento nadie salió a confirmar ni negar la llegada de la nueva integrante a la familia de forma oficial, muchos se preguntan si realmente sucedió o no.

Inmediatamente de anunciado el nacimiento, las redes sociales se vieron revolucionadas e inmediatamente el nombre de la hija de Ricardo Montaner se convirtió en tendencia. Esto debido a que muchos internautas se las ingeniaron para elaborar meses sobre el nombre elegido por los cantantes para su primogénita. Cabe recordar que los flamantes papás mantuvieron en reserva el sexo de su bebé y todo parece indicar que se trata de una hermosa niña.

Además de las opiniones sobre el nombre, los usuarios de la red social del pajarito azul también hicieron hincapié en la forma en que el intérprete de “Ropa cara” tratará a su descendiente y a su esposa. Los comentarios se reprodujeron con tal rapidez que no solo se convirtió en tendencia el nombre de Evaluna Montaner sino también Índigo y Camilo. Otros se quejaron de que por fin se había dejado de hablar de la familia Montaner y se conoció la última noticia.

La palabra de Ricardo

Cuando todos los medios anunciaban la llegada de la pequeña, el reconocido compositor y padre de la flamante mamá, posteó un mensaje en Twitter que generó confusión. “Calma…todavía falta”, escribió Ricardo cerca de las 20 horas. Luego, fue por más y apuntó directamente contra los medios que anunciaron el nacimiento de Índigo en busca de tener la primicia en sus respectivos ciclos o portales: “Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”.

Explicación

Algunos periodistas afirmaron que Evaluna Montaner y Camilo no dieron la noticia de que se convirtieron en padres porque habrían acordado con una reconocida revista, la exclusiva. Por supuesto, con dinero de por medio. Sin embargo, hasta el momento esto tampoco está confirmado, por lo que resta aguardar hasta que los propios  protagonistas salgan a aclarar, confirmar o desmentir la información.





Recomienda esta nota: