12/04/2022

Espectáculos

Imperdible

Características de los niños de Aries como Índigo Echeverry Montaner y Francisco Fernández Yañez

Por: Milagros Jimenez
Este mes nacieron dos bebés de personalidades destacadas y te contamos cómo será la personalidad según sus signos del zodíaco

Por Milagros Jiménez

TW: @milagrosjimene1

Esta semana, dos familias recibieron con los brazos abiertos a nuevos integrantes a los que llamaron Índigo Echeverry Montaner y Francisco Fernández Yañez. Si bien en el caso de la niña aún no se conoce con certeza cuándo fue el nacimiento, el hijo del Presidente llegó en la madrugada de ayer a este mundo, tal como lo informaron sus propios papás en las redes sociales. En ambos casos, los pequeños nacieron en plena temporada de Aries, lo que lleva a pensar que tendrán una marcada personalidad que se irá formando desde su niñez.

Cómo son los niños aries

Para aquellos interesados, los niños nativos de este signo del zodíaco como los hijos de Evaluna con Camilo y Alberto Fernández con Fabiola Yañez, siempre llevarán la delantera. Además, los especialistas en astrología también coinciden en recalcar que tienen tendencia a aventurarse hacia lo desconocido. No son para nada cerrados. Al contrario, querrán vivir nuevas experiencias y explorar el mundo en el que se desenvuelven. Desde pequeños se mostrarán valientes, arriesgados y tozudos.

En cuanto a la personalidad que podrán ir formando Índigo Echeverry Montaner y Francisco Fernández Yañez al ser arianos, es que se caracterizarán por ser auténticos apasionados y creativos. Desde chicos tendrán una marcada dirección por el liderazgo dada su energía y vitalidad respecto al resto de los niños de su edad. Algo que sus padres deberán tener en cuenta es que a menudo tenderán a actuar sin pensar demasiado en las consecuencias que puedan tener.

Ahora bien, ¿qué puede suceder si se enfadan? Bueno, en este caso, los padres de ambos niños no tendrán que preocuparse porque si bien son temperamentales, el enojo y la ira irá desapareciendo con el tiempo. No son para nada rencorosos, lo que es una característica muy positiva. Al momento de relacionarse con los demás, la nieta de Ricardo Montaner y el hijo de la primera dama serán competitivos, directos y muy sinceros. Desde chicos se harán entender, sin rodeos.

Cabe recordar que recién hace tres días, Camilo dio a conocer el nacimiento de la pequeña Índigo Echeverry Montaner. Sin embargo, el rumor sobre la llegada al mundo de la bebé ya corría desde hace varios días atrás. En el caso de Francisco Fernández Yañez, nació por cesárea en horas de la madrugada del lunes, en el sanatorio Otamendi. Horas después, el Presidente y la Primera Dama dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

 





Recomienda esta nota: