10/10/2022

Espectáculos

ENAMORADOS

El romántico mensaje de Camilo a Evaluna Montaner por su cumpleaños: "Te amo, reina de la colmena"

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas del momento.

A 4 meses de haberse convertido en padres por primera vez, los artistas comparten el día a día de Índigo en sus redes sociales y emocionan a miles de seguidores. Hace poquito, cumplieron 7 años de novios y se dedicaron mensajes de amor en sus cuentas de Instagram. 

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo", escribió la hija de Ricardo Montaner y publicó una tierna foto de la pareja besándose. “Te amo. Felices 7 años de novio. Tuyo. Para siempre”, le respondió el cantante.

Ahora, la artista cumplió 25 años y su esposo se la jugó y le escribió unas palabras muy románticas en su cuenta de Instagram. "Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", escribió junto a una foto donde se la ve a la joven amamantando a Índigo.

Por su parte, la hermana de Mau y Ricky Montaner publicó una foto con las velas de su torta y escribió: "Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos. Los amo".




Recomienda esta nota: