09/08/2022

Espectáculos

¿SERÁ?

Evaluna Montaner mostró por primera vez la carita de su bebé Índigo, la nena que tiene con Camilo

Mientras celebraba su cumpleaños, la cantante fue fotografiada luciendo un collar con un particular dije.

Durante el mes de abril, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás de la pequeña Índigo. Aunque decidieron compartir la experiencia del embarazo y del parto con sus miles de seguidores, ambos son súper cuidadosos y prefieren no exponer a la más chiquita de la familia. Es por ello que hasta el momento no se sabe cómo luce la beba, quien ya tiene cuatro meses de vida y tiene enloquecidos a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Pero en las últimas horas, Evaluna habría enseñado la carita de Índigo sin querer. Lo cierto es que la joven, que celebró su cumpleaños junto a familiares y amigos, lució un hermoso collar con un dije con una fotografía. En la imagen, que se desconoce sea de la beba, se puede observar a una chiquita de la misma edad de la nena que tiene junto a Camilo.

Cabe destacar que la fotografía en la que se la ve a la flamante mamá luciendo aquel especial collar fue compartida por Stefi Roitman. Además, que la bebé del dije es súper parecida a la que surge en un video que grabó un paparazzi en México, mientras Evaluna llegaba a un hotel con su hija en brazos.

 Los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo están desesperados por conocer cómo luce la pequeña bebé de la pareja. Tal es así que en las últimas semanas fueron sorprendidos por un paparazzi que logró captar la carita de Índigo.

 Las imágenes, que fueron tomadas mientras llegaban al hotel en el que se hospedaban durante una gira por México, fueron emitidas en el programa de televisión Ventaneando.





Recomienda esta nota: