07/06/2017

Culturas

Oriana Junco quedó libre: "La pasé brutal, nunca me divertí tanto"

La mediática relacionista fue excarcelada luego de pasar casi un mes en prisión tras una pelea durante la cual agredió a un policía.
Oriana Junco quedó libre: La pasé brutal, nunca me divertí tanto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moria visitó a su amiga en la cárcel.

La controvertida vedette Oriana Junco recuperó su libertad luego de haber pasado más de 20 días detenida tras protagonizar una pelea con una amiga en un bar de Recoleta el pasado 16 de mayo, durante la cual también agredió a un policía que intervino para separarlas.


Al retirarse en un taxi esta noche Junco declaró que la pasó muy bien durante sus días de confinamiento y agradeció a sus fans, a los periodistas e incluso al servicio penitenciario por la buena vibra que le hicieron llegar y el buen trato recibido. "Estuve en Cárcelandia y la pasé brutal. Ahora, to be continued", bromeó la relacionista pública ante el micrófono de TN.


"La pasé brutal, nunca la pasé mejor en mi vida, fue un filme de Pedro Almodovar, sostuvo Oriana, quien dijo que ahora su vida continúa y regresará al trabajo. Al ser consultada sobre el incidente por el que terminó presa, evitó dar detalles y sostuvo que su abogado 






Recomienda esta nota: