14/12/2020

Deportes

RECUPERACIÓN

Exequiel Palacios inició la rehabilitación por la lesión que sufrió en el partido de Eliminatorias

El exRiver sufrió fractura de apófisis transversas, por un golpe dado por Ángel Romero.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Exequiel Palacios inició hoy la rehabilitación luego de la fractura de apófisis transversas en la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con los primeros trabajos en el predio de la AFA.


La cuenta oficial en Twitter del seleccionado argentino subió una foto del mediocampista de Bayer Leverkusen de Alemania con ropa de entrenamiento.

Palacios sufrió la lesión el pasado 12 de noviembre en el empate ante Paraguay por 1 a 1 en La Bombonera cuando Ángel Romero le aplicó un rodillazo en la espalda en el aire en busca de la pelota.

La recuperación le demandará al exRiver varios meses y dependerá del día a día en la evolución para determinar su vuelta a la actividad. En principio continuará en el país para luego trasladarse a Alemania.

Los próximos compromisos de la Argentina serán en 2021 cuando en marzo se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Uruguay (25 de marzo, de local) y a Brasil (30 de marzo, como visitante).




Recomienda esta nota: