18/11/2021

Deportes

PARTIDAZO

VIDEO El "Changuito" Exequiel Zeballos la rompió en la Reserva de Boca y marcó un hat-trick

El Xeneize y Sarmiento de Junín protagonizaron un encuentro vibrante y el santiagueño fue la figura.

Exequiel Zeballos fue la gran figura en el encuentro que Boca igualó 4-4 ante Sarmiento de Junín en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, por la fecha 21 del Torneo de Reserva, y el Xeneize sigue en la punta del campeonato con cuatro puntos de ventaja.


El santiagueño Exequiel Zeballos hizo hat-trick para el Xeneize y Gonzalo Morales marcó el tanto restante del equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Por el lado del Verde, Manuel Castro, Benjamín Borasi en dos oportunidades y Martín Pérez fueron quienes convirtieron.

El encuentro fue vibrante desde el primer minuto. Tanto es así que, a los tres minutos del primer tiempo, Exequiel Zeballos abrió la cuenta con un buen gol desde la medialuna. Sin embargo, la visita reaccionó rápidamente y apenas dos minutos después lo empató con un tanto de Manuel Mónaco.

Con el correr de los minutos de esa primera mitad, el partido perdió algo de intensidad y todo indicaba que el encuentro iba rumbo al entretiempo con un empate. Sin embargo, a los 29 Sarmiento elaboró una buena jugada colectiva que definió Benjamín Borasi y se puso arriba 2-1.

La segunda parte

El complemento inició con Boca intentando ser protagonista, aunque sin encontrar los caminos para llegar a la igualdad. Cuando parecía cada vez más difícil penetrar la defensa del conjunto de Junín, Exequiel Zeballos aportó la solución con un tremendo disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Joaquín Cabrera.

Apenas tres minutos después, el Changuito corrió por la izquierda, llegó a la pelota antes que Danilo Actis dentro del área y provocó el penal. Él mismo se encargó de cambiarlo por gol y sellar su hat-trick. En el festejo, tomó la pelota y la arrojó a un costado para que se la guardaran.

Solo cuatro minutos pasaron entre el 3-2 y el 4-2 que convirtió Morales, tras un gran pase de Vicente Taborda. Parecía que la historia estaba liquidada y que el Xeneize dejaba los tres puntos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Sin embargo, aún había tiempo para la reacción de Sarmiento.

A los 27, Borasi anticipó a todos en el primer palo, luego de un buen tiro de esquina de Mónaco, y puso el 3-2. El Verde aprovechó el envión anímico y consiguió el empate a falta de siete para el final: Tomás Bacas aprovechó un error en la salida de Renzo Giampaoli y se la dio a Pérez, quien no falló en el mano a mano con Agustín Lastra y estampó el 4-4 final.




Recomienda esta nota: