01/04/2021

Sucesos

INDIGNACIÓN

VIDEO Degenerado ingresó a un kiosco y se masturbó delante de la cajera del local

Las imágenes se viralizaron y generaron el repudio de toda la comunidad, ya que el acusado tenía denuncias previas por hechos similares.

La cámara de seguridad de un kiosco de la localidad de Monte Cristo, Córdoba, registró el desagradable momento de cómo un depravado se baja el pantalón y se toca sus genitales delante de la empleada que lo estaba atendiendo.


El video de seguridad del comercio ubicado en barrio Parque Norte muestra la sorpresa de la kiosquera ante la actitud del hombre que tenía en frente. Sin embargo, la chica continuó atendiéndolo con la tranquilidad que le permitió el acoso, esperando a que se retire del negocio.

En un momento, el acosador hasta se masturbó enfrente de la kiosquera, todo lo cual provocó un fuerte rechazo e indignación por parte de los vecinos de Monte Cristo, quienes revelaron que el exhibicionista ya contaba con denuncias por ataques similares. En ese sentido, la víctima declaró a El Doce que a su compañera de trabajo le había pasado durante febrero.

Incluso el Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización por las calles de la ciudad.

Al viralizarse el video, la intendenta de la localidad publicó un mensaje en de las cuentas oficiales de la Municipalidad. "Estoy indignada con esta situación", aseveró Verónica Gazzoni.

"Estamos viviendo algo que nunca se dio en nuestra ciudad y no puedo entender cómo una persona tan impunemente puede desnudarse acosando a nuestras mujeres", agregó.

La jefa municipal aseguró que ya se pidió la actuación urgente de la Policía y la fiscalía, y que el depravado ya habría sido identificado. "Necesitamos que nuestras jóvenes, niñas y mujeres puedan vivir dignamente y con tranquilidad en la ciudad", afirmó Gazzoni.




Recomienda esta nota: