29/07/2017

Argentina

Lanús

Una mujer murió al explotar y derrumbarse su casa

La explosión se originó por la acumulación de gas en el lugar. Los bomberos lograron rescatar a su marido, que fue trasladado al Hospital Evita.
Una mujer murió al explotar y derrumbarse su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Explosión y derrumbe en una casa de Lanús.

Una mujer murió tras una fuerte explosión en su casa que terminó derrumbándola, en el partido bonaerense de Lanús. Su marido fue trasladado con heridas al Hospital Evita. 

"Fue todo reducido a escombros", relató el bombero Darío Lobillo, quien indicó que los vecinos relataron que "se escuchó una explosión y a la brevedad fue el derrumbe" de la loza de la propiedad de Lanús.

Según confirmó Jorge Hernando, segundo jefe de bomberos de Lanús Oeste,  "No se sabe aún si fue por gas envasado o natural". La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Ramón Franco y Uriarte y se originó por la acumulación de gas en el lugar.

En declaraciones televisivas, el integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús manifestó que al arribar al lugar rescataron a un hombre con vida, que fue trasladado por una ambulancia del SAME Provincia al Hospital Evita. También dieron con el cuerpo de una mujer que falleció como consecuencia del derrumbe.





Recomienda esta nota: