05/01/2018

Argentina

El Gobierno y el Partido Obrero se cruzaron por los explosivos

Se detonaron dos artefactos explosivos debajo de un carro de asalto de la Guardia de Infantería, frente al Departamento Central de Policía.

Cruce entre el Gobierno y el Partido Obrero por los explosivos frente al Departamento de Policía
05 de enero de 2018 21:54
Detonaron dos explosivos frente al Departamento de Policía
Detonaron dos explosivos frente al Departamento de Policía
Este viernes detonaron dos artefactos caseros que habrían estado acompañados por panfletos del Partido Obrero. Desde la agrupación le salieron al cruce a las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Según lo que informaron fuentes oficiales, se detonaron dos artefactos explosivos debajo de un carro de asalto de la Guardia de Infantería, frente al Departamento Central de Policía, acompañados panfletos con la firma del Partido Obrero. Desde la agrupación política no tardaron en contestarle.
“Lo que están buscando es ensombrecer una lucha que es del Partido Obrero pero que también es de todos los que se manifiestan contra los manifestantes detenidos, contra estas represiones brutales que han ocurrido”, declaró a C5N el referente del PO Marcelo Ramal.
“Habría que investigar quién tiene la impunidad para colocar una bomba en la cuadra del Departamento de Policía”
Twitear
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tuiteó: “Pusieron un artefacto explosivo con tres tanques de butano en Dpto Central de @PFAOficial . La violencia política es un camino que la ciudadanía repudia, contrario a una Argentina con diálogo y respeto. Los responsables de atentar contra las instituciones pagarán por sus actos”.
“No dice nada de los que atentan contra la vida. Santiago, Nahuel, gatillo fácil. Las cuevas de los punteros políticos valen más que la vida del pueblo que trabaja”, apuntó otro referente del PO, Jorge Altamira.
 
 
Patricia Bullrich
@PatoBullrich
Pusieron un artefacto explosivo con tres tanques de butano en Dpto Central de @PFAOficial . La violencia política es un camino que la ciudadanía repudia, contrario a una Argentina con diálogo y respeto. Los responsables de atentar contra las instituciones pagarán por sus actos.
19:30 - 5 ene. 2018
 406 406 respuestas   1.586 1.586 Retweets   2.198 2.198 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
“Leda viso de verdad a una cuestión que es burda”, rechazó Ramal. “Nunca hemos actuado con métodos que hemos rechazado”, recordó e indicó: “Habría que investigar quién tiene la impunidad para colocar una bomba en la cuadra del Departamento de Policía”.
 
Nicolas del Caño
@NicolasdelCano
Repudiamos esta nueva operación insostenible contra la izquierda. ¿No prestaron atención los servicios al lenguaje que utiliza la izquierda? una opereta de cuarta. Basta de persecución a los luchadores. Libertad a César Arakaki!!
20:20 - 5 ene. 2018
 34 34 respuestas   157 157 Retweets   272 272 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
“Llama atención que eso ocurra cuando en Azul tenemos una pueblada contra de los despidos, por la inquietud contra los tarifazos”, analizó.
“Lo de la caja explosiva con volante de PO es una patraña que repudiamos. El país entero conoce cuáles son los métodos políticos del Partido Obrero. Libertad a Cesar. Movilización. Abajo confiscacion jubilados y destrucción derecho laboral”, agregó Altamira desde su cuenta de Twitter

Según lo que informaron fuentes oficiales, se detonaron dos artefactos explosivos debajo de un carro de asalto de la Guardia de Infantería, frente al Departamento Central de Policía, acompañados cin panfletos con la firma del Partido Obrero. Desde la agrupación política no tardaron en contestar.

Lo que están buscando es ensombrecer una lucha que es del Partido Obrero pero que también es de todos los que se manifiestan contra los manifestantes detenidos, contra estas represiones brutales que han ocurrido”, declaró a C5N el referente del PO Marcelo Ramal.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tuiteó: “Pusieron un artefacto explosivo con tres tanques de butano en Dpto Central de @PFAOficial . La violencia política es un camino que la ciudadanía repudia, contrario a una Argentina con diálogo y respeto. Los responsables de atentar contra las instituciones pagarán por sus actos”.

No dice nada de los que atentan contra la vida. Santiago, Nahuel, gatillo fácil. Las cuevas de los punteros políticos valen más que la vida del pueblo que trabaja”, apuntó otro referente del PO, Jorge Altamira.

"Leda viso de verdad a una cuestión que es burda”, rechazó Ramal. “Nunca hemos actuado con métodos que hemos rechazado”, recordó e indicó: “Habría que investigar quién tiene la impunidad para colocar una bomba en la cuadra del Departamento de Policía”.

Llama atención que eso ocurra cuando en Azul tenemos una pueblada contra de los despidos, por la inquietud contra los tarifazos”, analizó.

“Lo de la caja explosiva con volante de PO es una patraña que repudiamos. El país entero conoce cuáles son los métodos políticos del Partido Obrero. Libertad a Cesar. Movilización. Abajo confiscacion jubilados y destrucción derecho laboral”, agregó Altamira desde su cuenta de Twitter.




Recomienda esta nota: