21/04/2021

Sucesos

INDIGNACIÓN

VIDEOS Vecinos lincharon a una pareja que abusó y explotaba sexualmente a su sobrina de 12 años

La Policía Federal realizaba un procedimiento para detener a los sospechosos y una turba atacó a los acusados al conocerse el calvario de la menor.

Detuvieron a una pareja acusada de abusar de su sobrina de 12 años y de explotarla sexualmente. Vecinos intentaron atacar a los acusados en Gerli.


Fue una persona que conocía la situación de cerca quien rompió el silencio y realizó una denuncia el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús.

El testigo aportó fotos y videos que mostraban a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones.

Hay, al menos, 50 fotos en la causa que investiga la UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, a cargo de Garibaldi.

Mientras la PFA se llevaba al acusado y a su pareja, más de 50 vecinos llegaron a la puerta. Los policías apenas pudieron contener a la turba, que intentó apartar y golpear a la pareja, mientras varios teléfonos filmaban el disturbio.




Recomienda esta nota: