23/09/2016

Tucumán

Expo Tucumán

Más de 20 cachorros ya fueron adoptados en el stand de la Municipalidad en la Expo

El “Centro de Adaptación y Reubicación Animal – CENARA”, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, está presente y quienes deseen tener una nueva mascota pueden acercarse y darles un hogar.

Ya son 22 los cachorros que fueron adoptados en los últimos días en la Expo Tucumán 2016, en el stand de la Municipalidad capitalina.

 

Quienes visiten la Expo, pueden adoptar una mascota en el stand de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que está presente con su “Centro de Adaptación y Reubicación Animal – CENARA”, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Los animales se encuentran vacunados y desparasitados y quienes los adoptan reciben toda la información necesaria por parte de los veterinarios del CENARA, para cuidar de manera responsable a sus mascotas. Ya son 22 los cachorros que tienen un nuevo hogar.

 

Además, el Municipio recuerda que en su stand se puede iniciar, de manera gratuita, el trámite para obtener o renovar la Licencia Nacional de Conducir. El servicio está destinado a conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. En el puesto de la comuna capitalina, también se instaló un aula itinerante donde se brindan charlas y se proyectan videos y los más pequeños pueden divertirse y aprender a la vez en la pista de educación vial en miniatura.

 

En esta edición de la “Expo Tucumán 2016”, la Municipalidad, a través de su Dirección de Higiene Urbana, instaló tres “Estaciones Ambientales” en distintos puntos del predio de la Sociedad Rural, en Cevil Redondo, para promover la separación de los residuos.  En contenedores diferentes se recolecta plástico, vidrio y papel. El material es acopiado por el Municipio y entregado a pequeños emprendimientos familiares de la zona de la Costanera que se dedican a la comercialización de productos reciclados.

 

Por otro lado, el Municipio recuerda que quienes presenten su “Tarjeta Ciudadana” en el acceso a la “Expo Tucumán 2016”, tienen un 15% de descuento sobre el valor de la entrada. También pueden acceder a beneficios en algunos comercios y locales de comida que se instalen en el interior del predio de la Sociedad Rural Tucumán (SRT), sito en Camino del Perú 1050. Se trata de una gestión de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán, en el marco del programa “Beneficios Ciudadana”.




Recomienda esta nota: