14/09/2017

Tucumán

Este jueves arranca una nueva edición de la Expo con muchas novedades

Se inaugura por vez número 52 la muestra rural, que esta vez incluirá animales de granja y una expansión hacia la avenida Perón de Yerba Buena.
Este jueves arranca una nueva edición de la Expo con muchas novedades | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comienza una nueva y ampliada versión de la Expo.

Este jueves comienza una nueva edición de la Expo Tucumán, la tradicional feria que esta vez sumará a los primeros animales de granja. Las puertas para el ingreso del público se abrirán a las 16. A las 20 se hará el tradicional corte de cintas.

Este año, la muestra no sólo se circunscribirá al ya clásico predio de la Sociedad Rural, de Cebil Redondo, sino que también se expandirá hacia la avenida Perón de Yerba Buena. Para la edición número 52, los organizadores tienen previsto brindar un bonus a los visitantes: una exposición netamente rural, en la que se realizarán conferencias, se efectuarán dinámicas con maquinarias agrícolas y también se exhibirán los últimos avances agrícolas. Allí también se realizará el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Los ruralistas indicaron que, para este año, se prevé que la exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Turística y de Servicios se realice entre hoy y el 25 de este mes. Paralelamente, la denominada Agrochacra se concretará dentro del mismo programa, pero entre el 19 y el 22 de este mes en Bascary y avenida Perón de Yerba Buena.

“En esta oportunidad vamos a seguir con una visión más integral de todo el sector productivo tucumano; y como novedad vamos a realizar fuera del predio, durante cuatro días una exposición a campo con maquinaria”, comentó el gerente general de la Sociedad Rural, Guillermo Canteros.

Una de las atracciones de esta temporada para toda la familia será la muestra y las disertaciones acerca del futuro de la humanidad a partir de los avances tecnológicos globales. Se trata de una experiencia desarrollada por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Tucumán.

El acto de inauguración oficial, al que asistirán autoridades provinciales, está previsto para el viernes 22, a las 20, en el escenario mayor del predio rural.

El ingreso a la muestra, que se abre a las 14 y cierra a las 23, cuesta $ 50 para mayores y $ 30 para menores de edad.

El combo de atractivos invernales se completará con una carta gastronómica con la Expo Asado, a partir de las 18 de cada jornada.

 

 




Recomienda esta nota: