25/09/2017

Tucumán

"A pedido del público" la Expo 2017 se extiende un día más

El cierre de la muestra agrícola se postergó para este martes, cuando se despedirá finalmente con el show musical de Daniel Agostini.
A pedido del público la Expo 2017 se extiende un día más | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Expo Tucumán 2017 terminará este martes 26 de septiembre.

Los organizadores de la tradicional Expo Tucumán, anunciaron que el cierre de la muestra se postergó un día por lo que estará abierta al público hasta el martes 26 de septiembre.

En la Expo se puede ver maquinaría agrícola, animales de granja y sectores orientados al sector ganadero. Además, hay juegos para niños, paseos comerciales y stands de diferentes ONG´s y organismos públicos.

El Pabellón de Sabores es uno de los más concurridos de la muestra. En el paseo, los visitantes pueden deleitarse con degustaciones de diferentes comidas, tomar el té o una cerveza artesanal y hasta presenciar la clase de una cocina en vivo a manos de cocineros tucumanos como Luciano Vallejo.

También los visitantes pueden saborear chocolates patagónicos y dulces artesanales. A días de que finalice la Expo Tucumán, todavía estás a tiempo de recorrer el Pabellón de Sabores y deleitarte con las comidas más ricas.

El gran cierre musical estará en manos del cantante Daniel Agostini y está previsto para el martes a partir de las 20 hs. La entrada costará $ 100, al igual que los días en los que se presentaron Damas Gratis, El Chili Fernández y La Champions Liga.

Luego del espectáculo, la edición 2017 de la Expo Tucumán llegará a su fin y volverá a abrir sus puertas el próximo año. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: