26/04/2016

Deportes

Pablo Pérez: "Me disculpé con Guillermo y mis compañeros"

El volante dejó con 10 jugadores a su equipo en el Superclásico por una insólita patada a Balanta a los 10 minutos del primer tiempo. "Me pasó por bruto, no por mala intención", dijo.

Pablo Pérez rompió el silencio luego de su temprana expulsión en el Superclásico contra River Plate, en la Bombonera. "Me disculpe con Guillermo y mis compañeros", expresó el volante que dejó con 10 jugadores a su equipo por una insólita patada a Eder Álvarez Balanta a los 10 minutos del primer tiempo. "Me pasó por bruto, no por mala intención", agregó a modo de defensa.

Lo cierto es que los hinchas de Boca le bajaron el pulgar y su continuidad en el club está en duda, más allá de que fue incluido en la lista de concentrados para el partido de este jueves contra Cerro Porteño. A 48 horas de esa increíble acción, Pérez rompió el silencio y ensayó una defensa.


"No sentí el silbato del árbitro. Mi intención no fue golpear sin pelota a Balanta. Me pasó por bruto, no por mala intención. Quise rechazar la pelota, incluso después de la expulsión me acerqué y le pedí disculpas. Estuve mal, estoy arrepentido", explicó el volante, que ya vio tres veces la roja en Boca.


Sobre su (mal) comportamiento en el campo de juego, Pérez argumentó: "A veces también los árbitros me sacan tarjetas que no son. No me perdonan una. Y esto me pasa porque soy un tipo que voy siempre al límite porque quiero ganar". Además de sufrir tres expulsiones en Boca, se le suman 19 amonestaciones. Un promedio aproximado de una cada dos encuentros.


Tras las críticas que recibió despúes del aburrido empate entre Boca y River, Pérez comentó: "Me disculpé con Guillermo y mis compañeros. Es un momento difícil de vivir. Las críticas las acepto todas, pero que me digan que en julio me voy por un error no me gustó".


¿Seguirá en Boca? Es una incógnita. Guillermo Barros Schelotto, cuando le preguntaron por el futuro del volante, no se la jugó: "No conozco su situación contractual. Se verá en junio".


Más allá de este presente tormentoso, Pérez figura en la lista de concentrados para el duelo del jueves ante Cerro Porteño en Asunción por la ida de los octavos de final. "Quiero cambiar la imagen, espero jugar", indicó el ex Newell's, en su raid mediático durante este martes.




Recomienda esta nota: