26/07/2017

Argentina

De Vido: "No le hallo legitimidad al método que utilizaron para imputarme"

El diputado del FPV habló durante la sesión que trata su posible expulsión y afirmó que un grupo de legisladores pretende arrebatarle la banca que ganó por la provincia de Buenos Aires. "Pretenden destruirme pero no lo van a lograr", aseguró.
De Vido: No le hallo legitimidad al método que utilizaron para imputarme | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luego de hablar el diputado se retiró entre aplausos y abrazos de sus compañeros de bloque. Foto tomada de Infobae

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria Julio De Vido tomó la palabra esta tarde durante la sesión especial donde se trata su expulsión de la Cámara baja. Durante su discurso acusó al oficialismo de incurrir en acciones anticonstitucionales y de querer desplazarlo de la banca obtenida legítimamente a través del voto.


De Vido argumentó que se presentó ante la justicia "cada vez que se ha requerido" y nunca se amparó "en fuero parlamentario alguno". El ex ministro de Planificación Federal de Cristina Kirchner dijo que la oposición incurre en tareas "violatorias" de la Constitución y aseguró que quieren "destruirlo".


"Buscan destituirme y destruirme a nivel personal pero no lo van a lograr", enfatizó el anterior funcionario y denunció que es "blanco de un plan sistemático de marketing". 


De Vido enfatizó: "No vengo a ejercer el derecho de mi defensa porque no le hallo legitimidad al método que utilizaron para imputarme, claramente violatoria". "Un grupo de legisladores pretende arrebatarme la banca que conseguí legítimamente gracias a los votos de la provincia de Buenos Aires", sentenció el diputado nacional.


El legislador acusado habló pasadas las 15 y al terminar su alocución se retiró del recinto entre aplausos y abrazos de sus compañeros de bloque. (Política Argentina, La Nación)




Recomienda esta nota: