29/07/2021

Espectáculos

INVESTIGACIÓN

"Sextorsión": Peteco Carabajal le pagó a una banda $100 mil para que no divulguen una foto íntima

El músico santiagueño acudió a las autoridades y expuso su caso, por lo que se inició una investigación que hoy tiene varios detenidos.

"Sextorsión a Peteco Carabajal", así arrancaba la bomba del equipo periodístico de Nosotros a la Mañana, programa que conduce el "Pollo" Álvarez y que se emite a través de Canal 13.


Según revelaron, una mujer que se hacía pasar en las redes sociales como Carolina Gómez, comenzó a entablar una relación con el artista donde hubo un intercambio de palabras y fotos íntimas.

Allí, la banda delictiva que había detrás de ella logró realizar capturas, amenazándolo en un mensaje: "Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues", le escribieron al músico santiagueño, siempre de acuerdo a la información suministrada por el programa.

En ese momento le exigían "en primera instancia 45.000 pesos, luego hubo un segundo llamado donde le pidieron 55 mil más y él acepto. En el tercero es dónde cae en cuenta y dice basta al pedirle otros 100 mil pesos porque se enteró el jefe de dicha banda", contaron.


La banda cae a través de uno de los CVU (Clave Virtual Uniforme) que le pasaron para que el cantante deposite el dinero. Esta clave, es un código de 22 dígitos que facilita la transferencia de dinero entre cuentas virtuales, bancarias y no bancarias de manera inmediata y gratuita.

En uno de esos CVU, pasaron el nombre de una mujer quien ya se encuentra detenida.

Aparentemente, Carabajal se comunicó directamente con un asesor presidencial que le facilitó el trámite con la Fiscalía y eso conllevó a una intensa investigación que terminó con la aprehensión de cuatro personas.




Recomienda esta nota: