23/06/2016

Argentina

Se filtró un audio de Pérez Corradi donde justificó la negativa a ser extraditado

El presunto autor intelectual del Triple Crimen asegura que lo único que le preocupa "es que se tomen demasiado tiempo en hacer la negociación y que Macri salga con una patada en el culo".
Ampliar (1 fotos)

"Me negué a la extradición hasta que tenga garantías del juicio justo y las garantías de seguridad referentes a mi y a mi familia".

En los últimos días se filtró un audio de una escucha telefónica de Esteban Ibar Pérez Corradi y su ex abogado, en donde justificó la negativa de ser extraditado y cuales son sus preocupaciones, entre otras cosas.El presunto auto intelectual del Triple Crimen asegura que lo único que le preocupa "es que tomen demasiado tiempo en hacer la negociación y que Macri salga con una patada en el culo como va a salir antes de un año".


Tras el sorprendente audio dado a conocer por Radio Mitre, la misma emisora reprodujo un mensaje que Pérez Corradi envió en las últimas horas para explicar su situación: "Me negué a la extradición hasta que tenga garantías del juicio justo y las garantías de seguridad referentes a mi y a mi familia".


El hombre que estuvo prófugo durante más de 4 años confirmó que tiene que solucionar cuestiones "de paternidad" en Paraguay por hijos que no pudo reconocer "por razones de público conocimiento". Además, a pesar de la escucha telefónica, negó que negocie con el gobierno: "No estoy pidiendo ninguna solución, no estoy negociando nada, lo que estoy pidiendo es tener las garantías de tener un juicio justo".





Recomienda esta nota: