15/09/2021

Sucesos

GENDARMERÍA NACIONAL

Una mujer boliviana fue a hacer los trámites en Migraciones y descubren que la buscaba Interpol

La sospechosa fue detenida y quedó a disposición de la Justicia Federal para ser extraditada.

Una mujer boliviana fue detenida en las últimas horas al presentarse en una oficina de la Dirección de Migraciones y se descubrió que tenía un pedido de captura por parte de la Justicia Federal de Santiago del Estero y era buscada por Interpol.


El pasado 13 de septiembre, efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Las Heras” dependiente del Escuadrón 64 recibieron un aviso por parte del personal de la Dirección Nacional de Migraciones de la Delegación de Mendoza, quienes manifestaban que en las instalaciones se había presentado una ciudadana de nacionalidad boliviana que tenía intenciones de efectuar el trámite de radicación.

Al momento de ingresar en el sistema, constataron que la mujer en cuestión, era buscada por Interpol por haber cometido un delito.

Ante esta situación, y dando cumplimiento a la orden judicial, los gendarmes se dirigieron hasta el lugar y procedieron a identificar a la mujer, para su posterior detención.

Personal de la Fuerza, por disposición del Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero junto con Captura en Sistema Interpol, llevaron a cabo la detención para continuar con el traslado hacia la provincia de Santiago del Estero.




Recomienda esta nota: