17/03/2022

Sucesos

Insólito

Argentina tiene a la primera mujer embarazada por un extraterrestre

Por: Milagros Jimenez
Su caso llamó la atención de todos
Argentina tiene a la primera mujer embarazada por un extraterrestre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer asegura estar embarazada de extraterrestres

Hechos extraños sí que los hay y sobre todo, aquellos que están relacionados con OVNIS y extraterrestres. En esta oportunidad, la noticia tiene como protagonista a una mujer que asegura estar embarazada de seres de otro planeta. El hecho ocurrió en una localidad pampeana y llamó la atención de todo el país.

Irma Rick desapareció el 16 de noviembre de 2021 y fue hallada horas después a 65 kilómetros de su residencia en Jacinto Arauz. Según trascendió, todo ocurrió mientras usaba su celular. Aseguró que comenzó a ver unas extrañas rayas y al atender una llamada, oía un zumbido fuerte. Posteriormente, salió al patio y confesó que vio una "luz muy fuerte". 

Tras ello, fue encontrada por las autoridades policiales, a varios kilómetros, en estado de shock, angustia y con la ropa muy sucia. Durante seis horas estuvo en silencio, sin emitir ninguna palabra. Para descartar cualquier diagnóstico, le realizaron un sinfín de estudios que arrojaron que se encontraba en buen estado aunque tenía algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades aún no pueden explicar cómo ocurrió el hecho puesto que es una mujer con sobrepeso que tiene grandes dificultades para poder movilizarse y realizar ese trayecto. Sin embargo, continúan investigando y recabando testimonios.

Embarazada

Transcurridos varios meses de aquel episodio, Rick reveló que está embarazada de "extraterrestre" por lo que comenzó a realizarse estudios como "ecografías y esas cosas". Tal como aseguró en declaraciones con la prensa, cree que quedó embarazada cuando fue abducida por los extraterrestres. 

Respecto a los síntomas, Irma señaló que aún no le creció la panza pero que sí presenta algunas molestias, como cuando una mujer se encuentra atravesando ese estado. Asimismo, se negó a dar más información ya que el fiscal que lleva adelante el caso "no quiere que hable mucho todavía". Habrá que esperar unos meses más.







Recomienda esta nota: