28/09/2020

Sucesos

ANGUSTIA

Después de más de 12 horas desaparecido, encuentran a un niño de 7 años deshidratado en el monte

El pequeño se extravió en la tarde del domingo y pasó la noche en medio de malezas. Fue ubicado a más de 2 kilómetros de donde había sido visto por última vez.

Un niño de sólo 7 años se perdió en el monte y estaba pasando la fría madrugada a la intemperie, cuando logró ser ubicado por la Policía y pobladores que colaboraban con su búsqueda.


Alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes encontraron a un niño de 7 años que estaba perdido en un paraje cercano a Bandera Bajada, Santiago del Estero. Lo hallaron en una zona montuosa, distante a dos kilómetros del lugar que lo vieron por última vez.

Personal del Grupo Especial de Rescate fue hacia esa localidad del departamento Figueroa para brindar apoyo a las fuerzas policiales del lugar.

Se trata del pequeño Gabino Ibáñez, quien salió de su vivienda el domingo por la tarde con la intención de quemar unas malezas y al no regresar por varias horas sus padres alertaron a la policía. También trabajó en la zona la División Canes, con los perros Max y Arturo.

Al pequeño Gabino lo hallaron en el monte, deshidratado y sin energías, indicó la Policía.

De inmediato procedieron a asistirlo y lo llevaron al hospital de Bandera Bajada para que le brinden la contención y curaciones correspondientes.

El niño se encuentra fuera de peligro y a la espera del alta médica.




Recomienda esta nota: