02/03/2020

Argentina

Alerta

Coronavirus: se activó el protocolo en Ezeiza por un pasajero con fiebre

Se trata de un hombre que llegó hoy en el vuelo de American con síntomas compatibles.
Coronavirus: se activó el protocolo en Ezeiza por un pasajero con fiebre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aeropuerto de Ezeiza

Los números de infectados y muertos por el coronavirus crece alrededor del mundo. Hoy Argentina está en alerta debido a que se activó el protocolo de seguridad en el aeropuerto de Ezeiza.

Se debió a que un pasajero que venía desde Nueva York, luego de que la tripulación preguntara si alguien había estado en China en los últimos 15 días, respondiera que sí había estado allí, por lo que se le realizaron controles. Allí es cuando se constató que presentaba fiebre, uno de los síntomas compatibles con el coronavirus. 


El vuelo 853 de American Airlines aterrizó en Buenos Aires a las 10:45 y antes de hacer descender a las personas que estaban a bordo, el comandante informó que se había activado el protocolo para asistir a una persona que se sentía mal. El resto de los pasajeros deberá esperar en sus lugares a la espera de una autorización para descender del avión.


El vuelo 853 de American Airlines aterrizó esta mañana en Buenos Aires a las 10:45 y antes de que desciendan los pasajeros que estaban a bordo, el comandante informó que se había activado el protocolo para asistir a una persona que se sentía mal.

El avión fue derivado a una posición remota y se estableció el procedimiento para estos casos, interviniendo el personal de Sanidad de Frontera. El resto de los pasajeros deberá esperar en sus lugares a la espera de una autorización para descender del avión.

La aeronave, que había partido el domingo a las 22 horas de Nueva York, viajó con su capacidad completa y hay varios niños a bordo.







Recomienda esta nota: