22/12/2021

Sucesos

DEJÓ UNA CARTA

Conmoción en Ezeiza por la muerte de un joven que se tiró de un puente

La víctima de 21 años era muy querida en su barrio, donde colaboraba con un club.

Un joven de 21 años se suicido al tirarse de un puente hacia las vías del ferrocarril Roca, y los vecinos de Ezeiza están conmocionados. Fue tras dejar una carta para sus familiares, en la que además de despedirse dio indicaciones sobre cómo cobrar un dinero de su trabajo.

La víctima Guillermo Gabriel Quiñones, que tenía una pequeña hija, era muy querido en su barrio de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde colaboraba con el club Defensa y Justicia de La Unión.

Quiñones se lanzó desde el puente que conecta la obra Autopista Presidente Perón, que se encuentra a metros del Shopping Los Nogales sobre la ruta 205, con dirección a Tristán Suárez según publica El Diario Sur.

Luego del trágico hecho acudieron hasta el lugar policías de la Comisaría 2ª. de Ezeiza, que constataron el suicidio del joven. Por su parte, el servicio de trenes que se dirigían hacia la estación de Ezeiza no debió interrumpir su frecuencia por la dramática situación.

El club en el que colaboraba recordó a Guillermo Gabriel Quiñones con mucho cariño

Tras enterarse de lo sucedido, desde las redes sociales del club Defensa y Justicia de La Unión donde colaboraba Quiñones lo recordaron con mucho cariño.

En este sentido, publicaron el siguiente mensaje: “Se nos fue un gran chico del barrio, bueno, respetuoso, solidario, buen padre, buen hijo, buen hermano, buen amigo y muchos adjetivos más que no alcanzarían las palabras para describirlo”.

A su vez, agregaron que “el viernes estabas dando una mano y cocinando para la cena de los chicos, y el sábado estabas en la entrega de trofeos acompañando a tus hermanos y primos como siempre. Cuántas veces habrás venido a colgar las banderas del club con tu tío, todavía no lo podemos creer”.

Por último, los excompañeros de club de la víctima señalaron: “Solamente queremos decirte muchas gracias por haber sido quien fuiste, y por acercarte a colaborar al club cuando necesitamos”./TN


Tags



Recomienda esta nota: