22/03/2021

Argentina

En las redes

Feroz cruce entre El Dipy y Ezequiel Guazzora: Insultos y graves acusaciones

El cantante y el periodista de medios alternativos que fue condenado a tres años de prisión en suspenso, incendiaron las redes.
Feroz cruce entre El Dipy y Ezequiel Guazzora: Insultos y graves acusaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Nexofin

El Dipy y Ezequiel Guazzora (el periodista de medios alternativos que fue condenado a tres años de prisión en suspenso), incendiaron las redes.protagonizaron un feroz cruce en redes sociales. Todo comenzó por las declaraciones del cantante sobre la situación de Formosa, a la que calificó como una dictadura. Hubo ironías, insultos y graves acusaciones.


Días atrás El Dipy estuvo invitado al programa Ya Somos Grandes de TN y allí cargó contra el gobernador Gildo Insfrán. Ante esto Guazzora sostuvo en su cuenta de Twitter: "Con ustedes la madre Teresa de Calcuta en @todonoticias. ¿Viajaste a Formosa para corroborar lo q te están mostrando? La respuesta es NO. Pero es fácil caer en la trampa obviamente mal intencionada de los sicarios de la información. Deberías recordar q estos son los mismos que militaban comer bofe, q militaban no desayunar porq era "tendencia", o nos contaban q estába d "moda" comer de la basura. MEMORIA! Pero se q te pido mucho. En tu lugar viajaría a Formosa para chequear info, pero es pedirte mucho. ¿De Jujuy no vas a hablar? Cierto esta Morales. "Errar es humano y echarle la culpa a otro es de Peronista". Con ustedes el visionario, el oráculo... @eldipypapaok Mamaderaaaaa!! Al principio pensé que hablaba de @mauriciomacri pero no, el impresentable forrito usado, juega para para para... Vaya a saber uno para quien juega".

El cantante y conductor radial le respondió inmediatamente: "Gerardo morales si tiene que ir en cana, que pague. Me chupa un huevo. Y vos de paso veni y..."

A lo que el periodista contestó: "Jajajajaja ahí lo tienen en su máximo esplendor! CERO argumentos, CERO ideas... @eldipypapaok. Pibe pibe, no digo q @GerardoMorales deba ir en cana, digo q no HABLAS de la bestial represión, como hablaste x la d Formosa. Pero ya está todo dicho con tu respuesta. Cabeza de tacho!". Y la tensión comenzó a subir.

El Dipy soltó su furia: "Cabeza de tacho me dice mi ciela. Capo, te soltaron la mano hace rato rey. Tenes razon, soy cabeza de tacho. Prefiero eso y no querer pagarle a menores para pajearme y no estoy condenado a nada. Besito enorme y saludos de la chicas claromeco, sabes de que te hablo".

Guazzora se defendió: "Seguís sin IDEAS? Si! Seguís guiandote x ediciones berretas? También es SI la respuesta! ¿Conoces Claromeco? Obviamente la respuesta es NO. Te invito a q cuentes q pasó (según vos) en Claromeco. Siempre igual, al no tener IDEAS intentas difamar. No aprendes más forrito útil".

Un enfrentamiento que parece no tener fin.





Recomienda esta nota: