03/05/2021

Argentina

En las redes

El ataque de El Dipy contra Ezequiel Guazzora: furiosos tuits llenos de ironías

El cantante cargó contra el periodista por una pauta que cobrará de un municipio de la provincia de Buenos Aires.
El ataque de El Dipy contra Ezequiel Guazzora: furiosos tuits llenos de ironías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Nexofin

El Dipy desde continuamente es noticia por sus críticas hacia la dirigencia política y hace un tiempo sumó un nuevo enemigo: el periodista Ezequiel Guazzora.


En sus redes sociales el cantante cargó contra el comunicador por cobrar una pauta del municipio de Malvinas Argentinas.

El comunicador, identificado por sus videos con entrevistas y acusaciones a periodistas críticos del kirchnerismo, fue expuesto en Twitter porque lo contrataron de forma directa por $950.000.

Ante eto, El Dipy sostuvo: "Lo cargabamos con los consoladores, las viejas macristas, la polenta y Guazzora Va a empezar a ganar casi un palito y se caga de risa de todos nosotros".

Y sumó, de forma irónica: "Aplausos para eze. Nadie es kirchnerista gratis. NADIE. pd: de más esta decir que con la nuestra le van a pagar".

"Y si queres saber si ya empezó a cobrar la platita, te dejo esto.. que lo disfruten!! Vuelvo a repetir: con la nuestra bancamos a esta gente. No se olviden nunca de eso...", escribió, sumando fotos de la pauta en su medio.





Recomienda esta nota: