22/05/2021

Argentina

En las redes

El Dipy y Ezequiel Guazzora protagonizaron un brutal cruce: insultos y graves denuncias

El cantante y el periodista se dijeron de todo en las redes sociales.

"Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo", lanzó El Dipy durante una entrevista con Viviana Canosa y la polémica estalló. Uno de los cruces más brutales fue con el periodista Ezequiel Guazzora. En las redes sociales se dijeron de todo.


"Che cabeza de tacho, deja de incentivar a la sociedad a q no cumpla con el DNU presidencial! Ojalá nunca te toque de cerca. 35 mil casos ayer, 39 mil antes de ayer y el impresentable del @eldipypapaok se siente impune d decir estas barbaridades. IGNORANTE!!!", comenzó Guazzora en su cuenta de Twitter.

A lo que el cantante respondió: "Clandestinas son estas violin!! Chupamel@ vos, alberto, cristina y toda la gente (poca) que te sigue. Segui ofreciéndole plata a menores para paje@rte. Ahora que cobras 900 lucas en el municipio de m. Argentinas vas a tener plata para eso. Loviu eze".

Y el brutal cruce no quedó ahí, el periodista agregó: "Dale @eldipypapaok segui difamando cabeza d tacho! Hacete la clandestina en el obelisco así vemos todos y todas como terminas en cana! Una vergüenza q @Rivadavia630 tenga a un personaje nefasto como vos,q incentiva a la gente a desacatar el DNU presidencial".

Finalmente El Dipy retrucó con una grave acusación: "Tranquilo eze. Que te queda poco. No vaya a ser cosa que tengas que bailar en tanga para los pibes... Chau violin".





Recomienda esta nota: