31/05/2021

Argentina

En las redes

El Dipy embistió contra Ezequiel Guazzora y lo denunció públicamente ante Carla Vizzotti

El cantante usó sus redes sociales para denunciar al periodista y pidió a la Ministra de Salud que interceda.

El Dipy usó sus redes sociales para embestir contra Ezequiel Guazzora, con quien ya tuvo innumerables cruces. Además le pidió a Carla Vizzotti que interceda.


En su cuenta de Twitter el cantante escribió: "Hola si que tal @carlavizzotti quiero denunciar a esta persona que se va a movilizar hoy con un montón de gente (PONELE) frente a @C5N. Una de sus frases más célebres fueron las que pongo en imágenes a continuación. Si va, que renuncie al respirador. Gracias. Loviu".

Y acompañó el posteo con el tuit del periodista en el que convocaba a una movilización: "Mañana nos movilizamos a las puertas de @C5N para pedir por la reincorporación de @mendeztomascba Que nadie nos intenté cercenar la libertad de prensa y la libertad de expresión!!! 17hs. ACOMPAÑANOS!!!!".

La convocatoria de Guazzora es porque el canal de noticias C5N confirmó la desvinculación del periodista Tomás Méndez, productor y conductor del programa ADN, tras corroborar su participación en el "escrache" que tuvo lugar a las afueras del domicilio de la líder del PRO, Patricia Bullrich.

Además El Dipy recordó que días atrás Guazzora lo había increpado por haber dicho en el programa de Viviana Canosa en tono irónico que llamaba a realizar una fiesta clandestina en el Obelisco.





Recomienda esta nota: