03/11/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

"El Pocho" Lavezzi desalojó a Yanina Screpante de un departamento, tras ganarle un juicio

La pareja que se separó hace tiempo, afrontó un enfrentamiento judicial y la modelo no quiso acatar las órdenes del juez.

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi estuvieron ocho años en pareja y a mediados de 2018 decidieron separarse, en medio de rumores de infidelidad por parte de él. A partir de allí, arrancó una batalla legal en la que ella le pidió una compensación económica por haber dejado de lado su carrera en el modelaje y como decoradora por acompañarlo a él.


En medio de esa disputa, ella le reclamó un lujoso departamento de 300 metros en Vicente López, donde siguió viviendo a pesar de estar distanciado del jugador. Según la Justicia, esa propiedad no le corresponde y deberá entregar las llaves este jueves al mediodía. En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aseguró: “Ella perdió el juicio de atribución de vivienda. Llegó hasta la Corte porque apeló en reiteradas oportunidades. También hay otro juicio en el que ella le pide 15 millones de dólares en compensación económica como concubina”.

La panelista explicó que al perder el juicio, Screpante debería haber abandonado la propiedad, pero no lo hizo por más de dos años. “Pocho se enoja porque ella vivía ahí con su nueva pareja. Él nunca dejó de pagar los gastos del departamento. Como ella no se iba, le inician un juicio por desalojo que lo pierde. No se va tampoco, entonces hubo una audiencia y la jueza le dijo que si no dejaba el departamento la iba a tener que desalojar. Ella pidió un acuerdo de confidencialidad para que no se supiera que se iba”.

Finalmente hace dos semanas la modelo contrató a una empresa para llevar sus pertenencias. Pero, al haber conflictos con el pago de la mudanza, dicha empresa decidió filtrar que la habían desalojado del penthouse.

MÁS DETALLES

“Mañana se tiene que presentar Screpante con sus abogados y los de Lavezzi en la puerta del edificio para dar las llaves y que controlen. Luego vendrá el juicio retributivo en el que ella deberá pagar los gastos de los impuestos y las expensas”, explicó Latorre en el ciclo de El Trece.

Respecto al juicio por los 15 millones de dólares, Lavezzi no quiere pagarle esa cifra millonaria porque le ya le ha dado propiedades y dinero durante los años que fueron pareja. “En compensación el Pocho le dejó tres millones de dólares, entre pago en escritura de donaciones de propiedades y cuotas percibidas en una cuenta de Suiza. Además le dio un departamento en Olivos con cochera, un auto, lotes en Cardales y ocho propiedades que construyó a nombre de la madre de Yanina para garantizarle ingresos, sin contar los objetos de lujo que le regaló”, finalizó.




Recomienda esta nota: