17/11/2021

Espectáculos

CONFLICTO SIN FIN

El abogado de Nicole Neumann apuntó contra Cubero: "Debe más de un año de cuota alimentaria"

El letrado dijo que si bien por ahora hay un acuerdo, se espera todavía que el futbolista se ponga al día con una deuda.

Aunque parecía que Nicole Neumann y Fabián Cubero habían dejado sus problemas atrás, el abogado de la figura de "Los 8 escalones del millón", aseveró que el exfutbolista tiene una deuda en concepto de alimentos de sus hijas de un año.


“Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, empezó diciendo Federico Fleitas en A la tarde sobre la situación que tiene la expareja .

“Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”, aseveró, antes de sorprende al contar el tiempo que se arrastraba esa cifra.

DETALLES

“Tiene una deuda alimentaria de más de un año”, aseguró, mientras detallaba que Cubero “elcolegio lo paga”, pero que “hay una suma dineraria en concepto de alimentos” y hacía una aclaración. “Alimentos no es solamente los gastos en comida”, detalló.




Recomienda esta nota: