19/03/2022

Espectáculos

¿Responderá Nicole?

Fabián Cubero se cansó de Nicole Neuman

Fabián "Poroto" Cubero, ex pareja de Nicole Neuman, decidió no hablar más de la modelo. Mirá.

Cuando Fabián Cubero y Nicole Neuman se conocieron, ambos estaban en pareja. Sin embargo, una producción de fotos hot los unió. Esta historia sorprendió a muchos cuando inició. Tanto que desencadenó mucha polémica. Posteriormente se consolidó con la llegada de Indiana primero, luego Allegra y más tarde Sienna.

Aunque, como suelen decir lo que mal comienza mal acaba y un día aquel amor dejó de existir. Hace cinco años que están separados. La ruptura se dio en medio de polémicas y escándalos mediáticos.

No pasó tanto tiempo, cuando el ex jugador de fútbol decidió compartir su vida con una nueva pareja. Fue entonces cuando saltó a escena la multifacética Mica Viciconte, quien hoy sigue siendo pareja de Fabián. Pero, además, como es de público conocimiento, ahora están esperando la llegada de un hijo.

Desde que Poroto confirmó su romance con Viciconte, la cosa empeoró y todo lo que tiene que ver con el desarrollo, crecimiento y crianza de las tres hijas fue el eje de cada discusión y cada vez nflicto entre los ex.

Ahora que todo parecía calma y tranquilidad ya que el ex Vélez está enfocado en que, a los 43 años, volverá a ser papá y que Nicole encontró el amor en el piloto Manu Urcera las cosas se volvieron a picar.

Un movilero de Intrusos (América TV) se acercó a Fabián Cubero a la salida del teatro y directamente le preguntó al protagonista acerca de la relación con la madre de sus hijas: "¿Cómo están las cosas con Nicole? ¿Están más tranquilas?" consultó Alejandro Guatti y la inesperada respuesta de Poroto fue determinante: "Yo estoy muy enfocado en el embarazo de Mica. De lo otro, ya no se habla más del tema", sentenció.

"Estamos enfocados en este proyecto (por su nueva familia). Con Mica también estamos con mucho trabajo y muy contentos con la llegada de Luca", detalló sin más el ex defensor, como para cerrar de manera definitiva el tema. ¿Qué opinará Nicole? ¿Responderá algo?





Recomienda esta nota: