12/04/2022

Espectáculos

No lo dejaron pasar

Fabián Cubero elogió a Mica Viciconte por ganar Masterchef Celebrity y en las redes se burlaron

Por: Milagros Jimenez
El exfutbolista fue blanco de memes y burlas

Anoche se llevó a cabo la gran final de Masterchef Celebrity, ocasión en la que se enfrentaron Tomás Fonzi y Mica Viciconte. Como ya se había spoileado tiempo atrás, fue la blonda quien se llevó el trofeo a su casa. Durante la última competencia, estuvo acompañada por su pareja, Fabián Cubero y las tres hijas de éste con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. La presencia de las niñas llamó la atención puesto que las discrepancias de la modelo y la participante, son totalmente conocidas.

Tras conocerse la flamante ganadora del certamen, el exjugador de Vélez compartió varios posteos de los fans de la salvavidas en sus historias de Instagram y se mostró profundamente orgulloso por los logros de su novia. Hoy, un poco más tranquilos, se tomó el tiempo para escribir un tierno posteo en el que adjuntó varias fotografías de lo que fue el último día de la gran competencia. Allí se los pudo ver juntos y también en compañía de Indiana, Allegra y Sienna. 

Mirá la publicación aquí.

Dedicatoria

En su cuenta de Instagram, Fabián Cubero escribió en la mañana de este martes, una especial dedicatoria para Mica Viciconte: “Felicitaciones amor. Con mucha dedicación, esfuerzo y trabajo, con toda esa energía que le pones a la vida… Más que merecido este título de campeona. Estamos muy orgullosos”. A continuación, arrobó a la ganadora y también a las tres niñas. En solo una hora, el posteo sumó más de 17 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores que felicitaron a la ex Combate por el premio.

Burlas

Inmediatamente, los nombres del exdeportista y de la ex Combate se convirtieron en tendencia en Twitter, siendo el primero de ellos, blanco de memes por parte de los internautas. Algunos lo criticaron por su forma de hablar y otros fueron más crueles. Aseguraron que su novia tiene más finales ganadas que él, haciendo referencia a su paso por el club Vélez Sarsfield. De cualquier manera, los usuarios de la web se las ingeniaron para lanzar munición pesada.

Mica Viciconte también recibió críticas, especialmente de aquellos que pensaban que no debía ganar el certamen transmitido en Telefe. Muchos consideraron que Tomás Fonzi era el candidato ideal, por lo que se generó una tensa ida y vuelta entre los fanáticos de ambos. Además, la cruzaron por referirse a las hijas de Fabián Cubero como “hijastras” sabiendo la carga negativa que tiene esa palabra y la particular relación que tiene con la madre de las tres niñas.






Recomienda esta nota: