07/05/2022

Espectáculos

Bienvenido

Las primeras fotos de Luca junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos”

El posteo sumó más de 200 mil "likes" en cuestiones de minutos y cientos de mensajes celebrando la llegada del pequeño.

Antes de la medianoche del viernes 6 de mayo nació Luca, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Los flamantes papás se mostraron muy emocionados. Fiel a su estilo, la mamá de Luca se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotos y emotivas palabras.

El posteo de Mica tras dar a luz a su primer hijo

Con lágrimas en los ojos la guardavidas escribió al pie de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”.

Además, en algunas de las imágenes –que no tardó en cosechar muchos mensajes de amor de sus seguidores y celebridades del ambiente- se ve al bebé alimentándose y a Mica con lágrimas en los ojos.

 

Nació Luca, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: la primera foto

El 6 de mayo minutos antes de la medianoche, Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero, se convirtieron en los padres de Luca. La pareja presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar de los tres.

La noticia la lanzó Ángel de Brito a las 00.29 horas de este viernes 6 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter indicó: "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)", detalló el conductor de LAM. Más tarde, el periodista confirmó que Luca Cubero nació a las 23.30 horas.

 

 





Recomienda esta nota: