23/05/2022

Espectáculos

El hijo de Viciconte y Cubero

¿Qué le deparan los astros al pequeño Luca Cubero?

El hijo de la campeona de Máster Chef Celebrity 3° edición y el ex delantero de Vélez ya tiene su carta astral. Descubre con nosotros lo que los astros dicen sobre su personalidad.

El pequeño Luca Cubero vio la luz, por primera vez, en la noche del 6 de mayo de este año. Pero con una mamá más que competitiva y un papá que ha dado mucho de qué hablar, nos dio curiosidad saber cómo será la personalidad de este pequeño bebé de sólo 17 días de vida.

Pues bien, lo primero que debemos saber es que Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nació bajo la influencia del sol en Tauro, tiene un ascendente en Acuario y la luna en Cáncer.

El sol en Tauro

Signo de tierra, se caracterizan por su paciencia, resistencia física, su inclinación. Por el placer y la sensualidad. Son conservadores, orgullosos y obstinados. Pragmáticos, se proponen metas claras y objetivas, saben utilizar el mundo material. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona.

El Sol en Tauro devela una persona interesante, aunque reservada, que posee un gran sentido de la responsabilidad y sentimientos sinceros y duraderos. Le agrada disfrutar de placeres mundanos, con exagerados deseos por adquirir bienes materiales, por eso su instinto de poseer y acumular no es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y reducir la propia persona en términos del éxito o la riqueza material. Requiere seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir su bienestar económico. No le importa dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que valga la pena.

Sabe administrar muy bien su dinero, y experimenta una inmensa satisfacción al ver que sus bienes se incrementan. En sus relaciones, tiende a ser posesivo, pero su lealtad que no tiene semejanza alguna. No le agradan los cambios, su serenidad y amabilidad son admirables. Pocas veces se enfada pero cuando lo hace es toda una tormenta.

 

Ascendente en Acuario

Posee un ennoblecido sentido de la justicia y frecuentemente se sienten fascinados por las organizaciones o estrategias de carácter liberal. Tienen una intuición asombrosa y son capaces de captar de manera rápida los conceptos. Indefinidos. Sus condiciones sociales les proporcionan muchos amigos, ya que tienen una habilidad nata o un carisma inmenso apostando siempre a la armonía.

Propenso a ideales de fraternidad, ansioso de vivir más en el plano místico que en el práctico. Dotados de un gran sentido compasivo, listos a la entrega incondicional, olvidándose de sí mismos en favor del bien común. Ser independiente, individualista, testarudo. Deseoso siempre del descubrimiento, el actualismo, la presencia. La familia es para el un apoyo básico en su vida, pues le proporciona la seguridad que necesita. Su familia será eternamente su referencia más firme y a ella concurrirá buscando estabilidad y respaldo. Su hogar será de tendencias modernas.

Audaces y dispuestos para todo tipo de cambios, su propia ductilidad los empujará a ir con los tiempos y a adaptarse a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento Dada su concepción de la amistad, sus amigos pueden estar seguros de su fidelidad. No se rige por instinto, rechaza un mundo intangible, por eso lo colma de imágenes, de sensaciones, de visiones. Se muestra inadaptado, excéntrico, original o rebelde. Es un ser independiente, individualista, obstinado.

 

La Luna en Cáncer 

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones.

La Luna en este signo ejerce gran influencia, revelando una vida interior inalterable y medida, sin embargo sus emociones se hallan constantemente a flor de piel. Ama la vida fácil, la familia, en especial a su madre. Se halla siempre en la búsqueda de un hogar confortable y prosperidad económica.

Le resulta fácil relacionarse con la gente, posee cierto magnetismo personal que cautiva a su entorno, pero son sumamente susceptibles, su entorno influye considerablemente en su estado de ánimo, por ello es conveniente seleccionar el contexto en que habita. Les agrada todo lo relacionado con el pasado y están dotados de una excelente memoria. Son excelentes jefes de familia, viven atentos a las necesidades de su hogar. Necesitan un clima cálido en el cual sentirse contenidos.

 

En conclusión, Luca Cubero está astrológicamente dotado de herramientas fundamentales para su desarrollo individual y social. Es muy pequeño para saberlo, pero seguramente cuando crezca va ser un fiel reflejo de su sol, su ascendente y su luna.

 





Recomienda esta nota: