09/08/2022

Espectáculos

INESPERADO

La reacción de Fabián Cubero cuando Mica Viciconte le propuso tener otro hijo

Luca acaba de cumplir 3 meses pero la panelista de Ariel en su salsa ya quiere otro bebé. Cuál fue la reacción del futbolista frente a semejante planteo. Su palabra.

 Cuando Mica Viciconte conoció a Fabián Cubero, en una de sus primeras salidas se sinceró y le dijo que quería ser mamá. "No bien lo conocí, que ni siquiera éramos nada, le pregunté si él quería volver a ser papá. ´No quiero ya pero tampoco me quiero meter en una relación que si funciona, después me digas que no querés tener hijos. Porque tengo una edad en la que no quiero estar cinco o seis años y que no funcione´, le dije. El ahí me respondió: ´No estoy cerrado a no tener más hijos y si esto fluye, puede que sí´", relató Viciconte a Pronto.

Con esta premisa de base, le dieron para adelante y hoy son flamantes papás de Luca Cubero, que acaba de cumplir tres meses. "Yo creo que en aquél momento habrá pensado que estaba loca: ´Esta recién no me conoce y ya quiere tener un bebé´. Lo bueno es que esa puerta no estaba cerrada y teníamos que ver si funcionaba o no la relación. A los cuatro años y pico, armé una cena para preguntárselo ya más formalmente", agregó.

¿Qué hizo Mica? Ella lo contó así: "Reservé un restaurante porque creo que estas cosas tienen que estar consensuadas con la pareja. Lo bueno es hablarlo y si los dos queríamos, empezábamos a buscarlo. Pero esa noche no fue como tanto la deseé porque estábamos comiendo, copita de vino en mano, y yo le dije: ´Bueno, me parece que en cualquier momento podríamos empezar a buscar un hijo´. A Fabi le quedó la comida en la garganta y me la quiso estirar: ´Bueno, sí, veamos para qué mes a futuro´. Como estábamos en plena pandemia, él prefería esperar. Estábamos en enero de 2021 y me tiró como fecha diciembre para empezar a buscarlo. ´No, es mucho, busquemos un intermedio´, le negocié".

-Sí. Quedamos en empezar a buscar a los tres meses, de a poquito y fui a hacerme estudios para ver si estaba todo bien. Con lo del COVID y las vacunas, el médico me recomendó tener dada la segunda dosis y eso ya me estiraba el plazo. Todo se postergó pero no me preocupé y lo tomé como que tenía que ser así. Pasó un tiempito y nos pusimos a buscar. Pero un estudio no me dio del todo bien y el médico me dijo que podía llegar a costarnos quedar embarazados. Tardé dos días en contárselo a Fabi porque no lo quería preocupar y me entregué a que fuera lo que Dios quisiera. “Si se tiene que dar se dará y sino veremos”, pensé.

 Fue entonces que la actual panelista de Ariel en su salsa sacó un pasaje a un lugar que me encanta. "Nos fuimos a las Cataratas del Iguazú. Todo lo que es verde y naturaleza me encanta y le pregunté a Fabi si tenía algo que hacer ese fin de semana. ´No, nada´, me respondió y ahí le dije que se lo reservara para un viajecito. ´Nos vamos a las cataratas´, le dije y no sabía si él era amante del lugar pero yo sí. Y nos fuimos. Viajamos, esa primera noche fuimos a comer, tomamos un vinito y llegó Luca", confió en un mano a mano a fondo con Pronto.

 

Con este gran presente, la pregunta obligada fue si querría casarse con el futbolista. "No, no. El ya se casó una vez, yo nunca y tampoco sueño con eso. Las generaciones nuevas cambiaron y ya nadie quiere casarse. Es más relajado todo. Nunca tuve el deseo del vestido blanco y todo eso. Prefiero hacer un viaje porque no necesito casarme para sellar el amor", sentenció la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina.

-Eso sí, me gustaría. Re quiero pero la charla principal hace cinco años fue para tener un hijo, no dos o más. Tampoco dijo que no, o sea que no está cerrada la posibilidad. Amo las familias numerosas y es re lindo sentarnos a la mesa y ser un montón. A mí me gustaría otro bebé y no descarto congelar óvulos para tener a futuro. Igual en un tiempo porque Luca acaba de cumplir tres meses y no pienso tener otro bebé por el momento. Quiero disfrutarlo a él, aprender y si a futuro se da, genial. Y si no se da, también estamos muy bien así, con la familia que soñamos y se concretó.




Recomienda esta nota: